Nuestro laboratorio de análisis de alimentos
 
Microbiología Pasteur S.A. de C.V. antes Laboratorios Pasteur al Servicio de la Salud S.A. de C.V. Tiene sus orígenes en Abril de 1980, fundada por Q.B.P. Carlos Pérez Medrano con el objetivo de proporcionar un servicio integral de calidad a un costo justo que dé como resultados clientes satisfechos, por lo que entendemos la importancia de identificar sus necesidades a través de nuestro servicio y nos permita diseñar una propuesta que cubra sus más altas expectativas. 
 
Misión
 
Ser un laboratorio de análisis cuyos productos y servicios se enfocan al área de alimentos, farmacéutica y hospitalaria, teniendo como premisas el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas y los principios de calidad total, otorgando precios razonables, ofreciéndoles valor agregado como la rapidez en el servicio, la atención y orientación en forma personalizada mediante nuestro personal altamente calificado. 

 
Visión
 
Ser un laboratorio de reconocimiento nacional en la rama de análisis microbiológicos y fisicoquímicos en las ramas de alimentos, agua, hospitalaria y farmaceútica.